Adele se compra una casa de 8 millones de euros

La estrella británica más exitosa del momento se ha comprado una enorme casa de 10 habitaciones para compartir junto a su novio Simon Konecki.

José Azambuya • 04/03/2012

adele

adele

Los rumores en torno a una boda para Adele se hacen cada vez más intensos. Primero la cantante presentó a su novio en los premios Grammys, luego se presentó en los Britt Awards con lo que parecía ser un enorme anillo de compromiso y ahora la cantante de "Rolling in the deep" se ha comprado una nueva casa de 8 millones de euros para compartir con su novio.

La casa en cuestión tiene nada menos que 25 hectareas, 10 habitaciones, piscinas interiores y exteriores y hasta cuenta con su propia cancha de tenis. Nada mal, ¿no creen?

En cualquier caso, si Adele efectivamente decidiese contraer matrimonio junto a Simon, lo cierto es que podemos esperar que lo haga en secreto. Según informa una fuente cercana a la británica de oro, Adele no es de 'grandes fiestas' y preferiría mucho más un evento íntimo con pocos amigos y familiares.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.