Chat

Contactos

Fotos

Guía

Agnetha Faltskog editará un nuevo álbum este año

La cantante de la legendaria agrupación ABBA ha confirmado que tendrá un nuevo disco este año. Su último álbum había sido editado en 2004.

Ariel Alan • 07/01/2013

Agnetha Faltskog

agnetha faltskog abba

ABBA es uno de los grupos con mayor vigencia a pesar de haberse separado hace décadas. Ya sea por sus canciones incluidas en las bandas de sonido de películas, como por el éxito mundial en las diferentes versiones del musical "Mamma mía", por los grupos que reversionan sus canciones, los homenajes, etc. Pero poco se ha sabido de las actividades como solistas de sus integrantes. Una de las voces principales, Agnetha Faltskog, editó su último álbum en 2004 ('My Colouring Book') y ahora anunció que lanzará su sucesor este año.

Agnetha está trabajando con Jorgen Elofsson (quien ha colaborado con divas como Britney Spears y Kelly Clarkson, entre otras), por lo que se presume que será un disco bien pop.

En una entrevista que brindó al diario sueco Expressen, la artista admitió que no tenía planeado sacar un nuevo disco, pero que el material que le presentó Elofsson le pareció tan bueno que decidió grabarlo. Asimismo, el álbum incluirá canciones compuestas por la propia Agnetha.

La campaña de marketing ha comenzado y en la página oficial de Facebook de la diva, un banner anuncia 'The Dancing Queen of ABBA is back!. An all new Album by Agnetha Faltskog Released in shops and download Spring 2013" ("La Reina del Baile de ABBA está de vuelta. Un nuevo álbum de Agnetha Faltskog estará disponible en las tiendas y para descarga en la primavera de 2013").

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto