Chat

Contactos

Fotos

Guía

Agnetha Fältskog: Un regreso con gloria

'When You Really Loved Someone' se titula la canción que marca el regreso de la cantante del grupo sueco ABBA. Se trata del primer adelanto de "A", el nuevo álbum de estudio de la artista que se editará el próximo 13 de mayo.

Ariel Alan • 19/03/2013

Agnetha Fältskog, ABBA

agnetha fältskog abba

No debe ser fácil "cargar" con el peso de ser integrante de uno de los grupos más importantes de la historia de la música. Y ABBA lo es. Asimismo, es una banda que a pesar de haberse disuelto hace décadas continua vigente con sus canciones que forman parte de películas, musicales y en rotación en radios de clásicos. Al anunciarse el regreso de Agnetha Fältskog, más conocida como "la rubia de ABBA", la expectativa era mucha. Y ya se conoció el primer adelanto de "A", el nuevo álbum de estudio de la cantante de 62 años, con el que marca su regreso tras nueve años de silencio musical. 'When You Really Loved Someone' se titula la canción, una bella balada en la que Agnetha demuestra su distintiva armonía vocal que tanto ha influenciado al pop.

El disco verá la luz el próximo 13 de mayo. Su repertorio incluye "I Should Have Followed You Home", único tema de su autoría que interpreta junto a Gary Barlow, el vocalista de la banda británica Take That.

"Este álbum representa un intenso trabajo y me sumergí en él no por propia iniciativa, sino convencida por el productor musical Jorgen Elofsson, a quien conocía por ser el autor de la canción 'Crazy' interpretada por Britney Spears, y fue difícil decirle no al repertorio de canciones que me presentó, aunque lo único que me preocupaba era que mi voz sonara como la de una vieja, dijo Fältskog."

"Mi rol como compositora en 'A' quedó relegado a segundo plano por falta de práctica, ya que incluso en los tiempos de ABBA desistí de hacerlo porque quería pasar tiempo, en ese entonces, junto a mis hijos", reconocíó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto