Chat

Contactos

Fotos

Guía

Amaral anuncia que acabará la gira 'Nocturnal' el 28 de octubre en el WiZink Center de Madrid

Los organizadores de los conciertos de la banda Amaral han revelado que el grupo finalizará el 28 de octubre de este año en el Wizink Center de Madrid (antiguo Palacio de Deportes) su actual gira 'Nocturnal'.

Alexander Rguez • 27/02/2017

Amaral anuncia que acabará la gira 'Nocturnal' el 28 de octubre en el WiZink Center de Madrid | Foto: Youtube

españa amaral conciertos musica cantantes gira nocturnal nocturnal madrid

La banda Amaral ha anunciado el concierto que pondrá fin a la gira 'Nocturnal' en la que actualmente se encuentra inmersa el grupo. El antiguo Palacio de Deportes de Madrid es el lugar elegido para poner fin a una gira exitosa en la que ha congregado a miles de seguidores de la banda.

Los organizadores de los conciertos de la banda Amaral han revelado que el grupo finalizará el 28 de octubre de este año en el Wizink Center de Madrid (antiguo Palacio de Deportes) su actual gira 'Nocturnal'.

Eva y Juan, los dos componentes de Amaral, han indicado en declaraciones a la agencia de noticias Europa Press con motivo del anuncio del último concierto de la gira 'Nocturnal' que están "muy contentos con el sonido de la banda, con la puesta en escena y con la buena acogida que ha tenido en todas las ciudades".

"Por eso hemos decidido que este es un concierto único que merece ser grabado. Nos hace mucha ilusión que se pueda percibir la energía del público que nos ha acompañado y contagiado concierto a concierto", han indicado desde Amaral, revelando que el último concierto de la banda, el próximo 28 de octubre en el Wizink Center, será grabado para producir un disco con la música de 'Nocturnal' en vivo.

Amaral ha expresado en otra entrevista con el periódico El Mundo que “mientras haya gente que quiera festivales, allí estaremos. El auge de los festivales es bueno siempre y cuando se cuide al público y no se maltrate al artista”.

"Tenemos sentimientos a favor de los bolos y de los festivales. Por un lado nos encanta tocar con otras bandas, presenciar sus conciertos, ver cómo reacciona la gente ante su música… Y, claro, estar en los camerinos todos juntos, las fiestas que se montan ahí, las conversaciones que tenemos unos con otros… Porque muchas veces con las vidas tan ajetreadas que llevamos es muy difícil coincidir, así que los festivales son un buen momento para establecer contacto con tus compañeros y aprender de ellos", han indicado desde Amaral.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto