Chat

Contactos

Fotos

Guía

Amy Winehouse bate records de venta

Desde que la cantante británica falleció el pasado sábado las ventas de su disco así como de sus mejores singles han explotado en varios charts a lo largo del mundo.

José Azambuya • 25/07/2011

Amy Winehouse

amy winehouse amy winehouse fallecimiento amy winehouse muerte

La muerte de Amy Winehouse no solo ha causado un impacto mediático en la industria musical, también ha tenido un impacto económico sobre la cuenta de la difunta cantante puesto que su álbum “Back to Black” ya es el número uno en ventas en iTunes Estados Unidos, Francia, Alemania y el Reino Unido. En España, por su parte, el disco sigue ocupando un fuerte tercer puesto aunque seguramente conseguirá escalar al primer puesto en los próximos días.

De este modo la cantante fallecida a sus 27 años sigue influenciando el panorama musical. A su vez, con las crecientes ventas de su disco tampoco queda duda de que la discográfica aprovechará la oportunidad para sacar a la venta un tercer disco de Amy compuesto por las canciones en las que Winehouse había estado trabajando a lo largo de los 2 últimos años.

A lo largo de estos últimos días ya han sido numerosos los cantantes que han dado sus respetos a Amy y se han despedido de ella de una forma u otra, ya sea vía Twitter como a través de la realización de homenajes musicales como Bono.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto