Chat

Contactos

Fotos

Guía

Amy Winehouse seguía viva cuando llegó la ambulancia

Según informan fuentes al portal TMZ, la cantante de 27 años seguía emitiendo señales de vida cuando los paramédicos llegaron a su hogar.

José Azambuya • 25/07/2011

Amy Winehouse

amy winehouse amy winehouse muerte amy winehouse fallecimiento

Si bien desde el día sábado se viene reportado que cuando los paramédicos llegaron al hogar de Winehouse la cantante de 27 años ya estaba difunta, en TMZ acaban de informar que aparentemente este no ha sido el caso.

Por el contrario, fuentes cercanas al fallecimiento han confesado a la publicación que la cantante seguía teniendo signos de vida cuando los paramédicos llegaron pero que falleció oficialmente antes de que pudiesen trasladarla a un hospital.

No obstante, de momento tampoco queda claro lo que significa “señales de vida” en este caso. De acuerdo a las fuentes de TMZ, la policía está tratando el asunto como una sobredosis aunque no lo van a declarar así oficialmente en tanto la autopsia y el examen de toxicología no se muestre sus resultados.

En cualquier caso, según la policía, no ha habido indicios de “juego sucio” ni hay nada sospechoso en cuanto a la muerte de Winehouse con lo cual queda descartada la opción de que hubiese sido drogada por terceros.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto