Chat

Contactos

Fotos

Guía

Andy Bell participa en el nuevo proyecto de Gary Barlow

El cantante de Erasure grabó una canción para el disco que acompaña a la película 'Eddie The Eagle'. La banda de sonido está a cargo de Gary Barlow, quien convocó a otros artistas como Holly Johnson, Howard Jones, Marc Almond, Midge Ure, ABC y Heaven 17.

Ariel Alan • 31/01/2016

Andy Bell participa en el nuevo proyecto de Gary Barlow | Foto: Youtube

andy bell eddie edwards erasure hugh jackman

'Eddie The Eagle' es la película basada en la vida del esquiador británico Eddie Edwards, y tendrá su Banda de Sonido protagonizada por varias estrellas de los 80 que aún están vigentes. El disco, a cargo de Gary Barlow, contará con la participación de artistas como Andy Bell, Holly Johnson, Tony Hadley, Paul Young, Kim Wilde, Howard Jones, Marc Almond, Midge Ure, ABC y Heaven 17.

El álbum ‘Fly (Songs Inspired By The Film Eddie The Eagle)’ será editado el próximo 18 de marzo, mientras que la película se estrenará el 1ero. de abril en Inglaterra.

"Se trata de un homenaje a los 80, reuniendo a algunas de las estrellas más grandes de ese increíble período de la industria del pop. Un álbum con nuevas y originales canciones que captan perfectamente la esencia de la era vivida por Michael “Eddie the Eagle” Edwards y su estrellato olímpico", describen.

Los protagonistas de la película son Hugh Jackman y Taron Egerton, quienes además han grabado un dueto. Se trata de la canción ‘Thrill Me’, escrita por Gary Barlow y el integrante de OMD Andy McCluskey.

Gary Barlow, one of the UK’s most successful and well-respected singer-songwriters, had a call from the film’s producer, Matthew Vaughn in December 2014.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto