Chat

Contactos

Fotos

Guía

Annie Lennox: "Nunca he sido parte de un molde"

La talentosa cantante vuelve con el álbum “A Christmas Cornucopia”, disco que incluye las personales interpretaciones de algunas de sus canciones navideñas preferidas junto a una nueva composición original titulada “Universal Child”.

Ariel Alan • 30/08/2010

annie lennox

annie lennox eurythmics

La internacionalmente reconocida cantante y compositora Annie Lennox es considerada una de las artistas femeninas inglesas más exitosas y reconocidas por la crítica en la historia de la música pop. Lennox lanzará su nuevo álbum, “A Christmas Cornucopia”, el 22 de noviembre a través de Island Records en el Reino Unido y Decca Records en los Estados Unidos y resto del mundo. El disco incluye las personales interpretaciones de algunas de sus canciones navideñas preferidas junto a una nueva composición original titulada “Universal Child”.

“Esto es algo que he querido hacer desde hace muchos años. Es una verdadera obra de amor y me siento muy afortunada de estar asociada con un equipo tan de avanzada, especialmente en este momento en que estoy en una etapa de mi creatividad en la que quiero diversificarme y perseguir mi pasión a mi propia manera. Nunca he sido parte de un ‘molde’ y la gente en Island me está brindando realmente un gran apoyo y sabe apreciar desde dónde estoy viniendo. Quiero hacer una música atemporal, que la gente siga amando por muchos años más… y me gustaría pensar que “A Christmas Cornucopia” va a ser uno de esos álbumes”, comentó la cantante de Eurythmics.

“Annie Lennox es una de las más grandes cantantes del mundo”, comentó su manager Simon Fuller. “Ha vendido millones de álbumes, celebrado incontables éxitos con sus simples y recibido todos los grandes galardones y honores que hay para alcanzar. Pero hay una cosa que ella siempre ha querido hacer y ahora está a punto de pasar. Annie siempre ha querido grabar un álbum de canciones navideñas y ver que esto finalmente ha llegado es muy especial. Annie y yo estamos encantados de estar trabajando ahora con Island Records y todos mis amigos de Universal alrededor del mundo. Deseamos con mucha ilusión que sea una larga, feliz y exitosa relación por muchos años por venir.

A lo largo de su destacada carrera, Annie Lennox ha sido celebrada como una innovadora y un símbolo de excelencia duradera. Tanto como miembro del destacado dúo Eurythmics como artista solista sin par, Annie ha alcanzado ventas por más de 80 millones de álbumes en todo el mundo y logrado 34 hit singles, 4 Grammy Awards, 11 Brit Awards, 5 Ivor Novellos, un Academy Award y dos Golden Globes.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto