Anthony Ciccone, hermano de Madonna, vive bajo un puente

Uno de los hermanos de Madonna vive literalmente bajo un puente pues toda su familia, incluida su hermana multimillonaria, le dio la espalda.

José Azambuya • 24/10/2011

Madonna

madonna anthony ciccone

Uno pensaría que tener a Madonna como tu hermana te garantizaría algún tipo de seguridad económica. No obstante, según Anthony Ciccone, uno de los hermanos de la cantante, este no es el caso. De hecho, Anthony ha estado viviendo bajo un puente de Michigan hace ya un año.

El hermano de la chica material habló con el Michigan Messenger la semana pasada mientras recibía un almuerzo gratuito en la iglesia. El hombre de 55 años afirma que toda su familia le ha dado la espalda en este momento difícil y que se quedó en la calle cuando perdió su empleo en el viñedo de su padre.

“Mi familia básicamente me dio la espalda cuando lo estaba pasando mal. Creerías que no he contestado esta clase de preguntas un millón de veces; ¿porqué mi hermana es una multimillonaria y yo estoy viviendo en la calle?” afirma Anthony.

“Nunca digas nunca. Esto le podría suceder a cualquiera. No tengo ingresos, debo recoger botellas y latas para tener algo de dinero” continúa el otro Ciccone.

Y es que, independientemente de los problemas que tuviesen, estamos hablando de una multimillonaria, no de una persona normal. Digo yo que alquilarle un apartamento o incluso una pequeña habitación para que tenga un techo encima de su cabeza no afectaría la economía de alguien que cuenta con decenas de millones de dólares en su banco y que se deja más en propinas de lo que la mayoría nos dejamos en un alquiler.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.