Chat

Contactos

Fotos

Guía

Anuncian nuevo director y audiciones del Coro de Hombres Gays de Madrid

El Coro de Hombres Gays de Madrid comienza su tercera temporada con Felipe Forastiere como nuevo director musical y anuncia próximas audiciones.

Ariel Alan • 05/11/2015

Felipe Forastiere | Foto: Uso permitido

coro de hombres gays pablo malavé felipe forastiere madrid españa

El Coro de Hombres Gays de Madrid (CHGM) comienza su tercera temporada de la mano de Felipe Forastiere como Director Musical y anuncia próximas audiciones.

“Trabajar la música con un proyecto que tiene una visión social para promover la igualdad y el respeto, es una forma de aportar a mejorar la sociedad en la que vivimos”, sostiene Forastiere, quien se ha destacado por tener una carrera artística multifacética que incluye la música, la actuación y el canto. También ha dedicado gran parte de su carrera profesional como docente de técnica vocal y repertorio de Comedia Musical, formando parte de diferentes escuelas en su natal Argentina.

En España, ha encabezado en el elenco de diferentes musicales, destacándose su participación en ‘Los Miserables’, en la pasada gira por el país, a cargo del rol alternante del protagónico, Jean Valjean. Actualmente, forma parte del elenco del musical ‘Mamma Mia!’ próximo a estrenar en Barcelona. La productora de teatro Smedia, acogerá el próximo concierto del coro planificado para la primavera del 2016. Esta sería la segunda participación del Coro con Smedia, después del pasado concierto a casa llena el 28 de junio en el Teatro Compac con su espectáculo ‘Qué Movida, la historia de un hetero infiltrado’.

Para esta nueva temporada de conciertos, la producción acogerá en el equipo creativo al director Coral, José Mena, al director de escena Nicolás Martinelli, al coreógrafo Raúl Santos y a la guionista Pamela Pons.

Para el fundador de esta iniciativa, Pablo Malavé, la nueva temporada del coro reafirma el compromiso del proyecto por el crecimiento cultural de Madrid y del teatro musical en España, así como también el compromiso en promover valores de respeto y normalización para cambiar la visión social sobre lo que es la homosexualidad mediante la música.

EL CHGM BUSCA NUEVAS VOCES

En su tercera temporada, el CHGM, busca nuevos cantantes que quieran participar de esta iniciativa sin ánimo de lucro. Las audiciones serán el sábado 28 de noviembre en el Círculo de Baile. Para participar, los interesados deberán registrarse antes, enviando un correo electrónico con sus datos personales (nombre y apellidos, y teléfono) a audiciones@achgm.es. Al escribir, el interesado recibirá un mail de confirmación con toda la información relacionada a la audición. No se requiere experiencia previa como cantante, o haber participado en otros coros o formaciones musicales. Para más información los participantes pueden visitar la web del coro.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto