Arenal Sound 2011 está en marcha

La cita musical tendrá lugar nuevamente en Burriana su segunda edición del 4 al 7 de agosto de 2011. Más de 100.000 personas asistieron a la primera edición del festival

Ariel Alan • 05/01/2011

Arenal Sound

arenal sound

El festival Arenal Sound volverá a Burriana el próximo verano, concretamente del 4 al 7 de agosto. Cuatro días en los que la música pop/rock, indie y electrónica será la protagonista con actuaciones y performances espectaculares. Más de 100.000 personas asistieron a la primera edición del festival

Uno de los puntos fuertes del festival es su ubicación: la Playa de El Arenal, donde los asistentes podrán disfrutar de sol, playa, música las 24 horas del día, el nuevo Beach Club Live, actividades náuticas y deportivas, y una extensa zona de acampada a orillas del mar Mediterráneo en la que los “sounders” podrán instalarse desde el 29 de julio hasta el 8 de agosto.

Arenal Sound vuelve con la misma esencia pero con muchas y variadas novedades que se irán desvelando en las próximas semanas.

Asimismo, en este mes de enero se darán a conocer los primeros artistas confirmados del cartel. Grupos reconocidos a nivel internacional y los mejores Dj’s del mundo volverán a darse cita en el festival del verano.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.