Asifa Lahore es la "drag queen" musulmana que desafía todas las amenazas posibles

La cantante Asifa Lahore, reconocida "drag queen" musulmana de Reino Unido, ha desafiado a las leyes y condenas de personas homosexuales de su religión saliendo del armario y tomando la conducta como hombre gay.

Rocío Vega • 03/01/2016

Asifa Lahore es la "drag queen" musulmana que desafía todas las amenazas posibles | Foto: Youtube

asifa lahore homosexualidad reino unido homofobia derechos lgtb

La cantante que tenemos en este artículo es una de las más famosas del momento gracias a la polémica que está creando a su alrededor. Asifa Lahore es una popular "drag queen" de Reino Unido que además, es practicante de la religión musulmana desde muy pequeño por la educación recibida de sus padres.

Asifa podría ser una cantante más de Reino Unido pero el hecho de que haya salido del armario como hombre gay teniendo la religión musulmana es lo que la hace entrar en polémica, ya que todos sabemos el "espanto" que existe entre esto y la homosexualidad en general.

En una entrevista concertada hace muy poco, ha querido hablar de lo duro que resulta ser una persona gay cuando eres musulman. Las continuas amenazas de muerte tampoco han sido pocas y hemos sabido cómo lo ha pasado bastante mal desde niño cuando salió del armario. Ahora, Asifa es bastante popular y, contra todo pronóstico, presenta vídeos tan polémicos como "You an I", dónde la vemos en su más pleno esplendor. ¡Os dejamos con las imágenes!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto