Chat

Contactos

Fotos

Guía

Atacan a un productor musical en Ghana por creer que había mantenido relaciones homosexuales

Kinto, un productor musical de Ghana, ha sido atacado recientemente por parte de un grupo homófobo que creía que había mantenido relaciones sexuales con otro hombre. El grupo violento subió a las redes sociales un vídeo del ataque, permitiendo que las autoridades identificaran y detuvieran a uno de los agresores. Distintos famosos han apoyado a Kinto.

Alexander Rodríguez • 03/03/2015

Atacan a un productor musical en Ghana por creer que había mantenido relaciones homosexuales | Foto: Youtube

ghana africa discriminacion homofobia violencia agresiones musicos famosos visibilidad

Un conocido productor musical de Ghana fue atacado recientemente por parte de un grupo homófobo que quiso agredirle por creer que había mantenido relaciones sexuales con otro hombre.

Kinto, el productor musical de Ghana que ha sido víctima del ataque del grupo homófobo, sufrió diversas heridas como consecuencia de la agresión motivada por la homofobia social.

Los agresores del productor musical grabaron un vídeo del ataque al mismo y lo subieron a las redes sociales, permitiendo que las autoridades localizaran y detuvieran a uno de los agresores.

Distintos cantantes del país han reaccionado al ataque mostrando su apoyo a Kinto y condenando la discriminación de la diversidad sexual. La cantante EFYA o el músico Wanlov han condenado la homofobia, llegando a indicar que la homosexualidad debe "ser legalizada" en el país africano.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto