Chat

Contactos

Fotos

Guía

Avicii y Wyclef Jean unidos contra el sida

"Divine sorrow" se llama la canción en la que han unido sus talentos los artistas Avicii y Wyclef Jean con un fin solidario: contribuir con los fondos obtenidos de su venta a la lucha contra el sida.

Ariel Alan • 02/12/2014

Avicii y Wyclef Jean unidos contra el sida | Foto: Youtube

tim bergling avicii

El arte no sólo puede entretener, divertir, emocionar, sino también ayudar. En este caso fueron el DJ y productor sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii, y el productor haitiano Wyclef Jean quienes se han unido para crear la canción "Divine sorrow" con un fin solidario: contribuir con los fondos obtenidos de su venta a la lucha contra el sida.

Según amplía el artículo de RPP, la canción, que ya se puede adquirir a través de iTunes, forma parte de la campaña "Comparte el sonido de una generación libre de sida", en la que están integrados otros artistas como Bono, líder de U2, y los grupos Queen y OneRepublic. El objetivo es ayudar a erradicar la transmisión de madre a hijo del VIH.

Además de "Divine Sorrow", Avicii ofrece actualmente a sus seguidores la oportunidad de conocerlo y de visitar tres de los mejores festivales de música, terminando en Las Vegas, a través de un sorteo cuyos fondos también irán a esta causa y cuyas bases están disponibles en www.Omaze.com/Avicii.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto