Chat

Contactos

Fotos

Guía

Bebe Rexha no quiere "corazones rotos"

Tras componer y colaborar con artistas de la talla de Eminem o David Guetta, Bebe Rexha lanza en todo el mundo su primer single oficial, con la colaboración de Nicki Minaj, 'No Broken Hearts'.

Ariel Alan • 18/03/2016

Bebe Rexha no quiere "corazones rotos" | Foto: Youtube

bebe rexha billboard rihanna nicki minaj

Bebe Rexha, cantante y compositora estadounidense de 25 años, creadora de éxitos mundiales para artistas de la talla de Eminem o David Guetta, acaba de lanzar en todo el mundo su primer single oficial como artista. Titulado 'No Broken Hearts', el single cuenta con la colaboración de la estrella de rap norteamericana Nicki Minaj.

Aunque no te lo parezca, 'No Broken Hearts' no es lo primero que escuchas de Bebe Rexha. A pesar de su juventud, Bebe Rexha ya puede presumir de haber compuesto uno de los mayores éxitos de la carrera de Eminem, 'The Monster' ft. Rihanna (premio Grammy incluido), haber puesto voz -y letra- a 'Hey Mama' el último gran himno de David Guetta, y de catapultar a otros artistas como Cash Cash o G-Eazy a lo más alto de las listas de éxitos gracias a sus composiciones.

También impresiona el hecho de que Bebe Rexha ya cuente con 3 canciones Top 10 en la lista Hot 100 de Billboard, y que acumule más de 1.000 millones de plays en Spotify, cifra que también supera en visionados a sus vídeos en Youtube.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto