Chat

Contactos

Fotos

Guía

Beyoncé está más feliz que nunca

La cantante admite en una entrevista a E! que probablemente nunca haya estado tan feliz en toda su vida.

José Azambuya • 24/09/2011

Beyoncé

beyoncé embarazo beyoncé

Desde que Beyoncé ha anunciado al mundo entero su embarazo la cantante no podría verse más feliz, radiante y relajada. No obstante, esto no implica que haya cesado de trabajar. Por el contrario, está trabajando muchísimo y aún falta para que Beyoncé se quede en casa y adopte un ritmo de vida un tanto más relajado, al menos en lo que dura la etapa más dura del embarazo.

En cualquier caso, la cantante le ha dicho a E! que nunca había estado tan feliz en toda su vida. “Estoy muy emocionada, probablemente estoy más feliz de lo que jamás haya estado” admite una radiante Beyoncé.

“Es el regalo más maravilloso que alguien pueda dar y por ello estoy feliz de ser una mujer. Me siento mal por el hecho de que los hombres no puedan tener esta experiencia pues realmente es increíble.” continúa Beyoncé.

En cuanto a la tradición de que los bebés escuchen música clásica desde que se encuentran en el vientre, Beyoncé confiesa que su bebé ya escucha bastante música diariamente como para ponerle a escuchar aún más música.

Pero Beyoncé no tiene intenciones de detener su carrera una vez que tenga a su bebé. No, la diva dice que su madre ha sido un muy buen ejemplo de que se puede hacer todo, ser madre, esposa, trabajar, ir a las reuniones etc.

Ciertamente son buenos tiempos para Beyoncé.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto