Chat

Contactos

Fotos

Guía

Bonnie Tyler representerá a Inglaterra en Eurovision 2013

La intérprete de la recordada balada "Total Eclipse of the Heart", representará a Inglaterra en Eurovision 2013 con la canción "Believe in me".

Ariel Alan • 18/03/2013

Bonnie Tyler , Eurovision 2013

bonnie tyler eurovision 2013

Aquellos amantes de la buena música de los ´80´s seguramente recordarán una de las mejores baladas de todos los tiempos: "Eclipse total del corazón", con la particular voz de Bonnie Tyler, al igual que la melodiosa "It´s a heartache" y la rítmica "Holding Out for a Hero".

La cantante de la voz ronca aún está en carrera y en estos días, la BBC anunció que Tyler será la representante de Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión 2013 que se celebrará el 14, 16 y 18 de mayo de 2013 en Malmö, Suecia, con la canción "Believe in me".

Luego de su apogeo durante los ´80´s, con millones de discos vendidos, premios y giras, la artista había realizado un regreso triunfal en 2004 junto a la joven cantante francesa Kareen Antonn. Ambas grabaron un dueto "Si Demain", la versión francesa de "Total Eclipse of the Heart", que alcanzó el número uno en Francia, Bélgica y Polonia.

"Believe in me" es una poderosa balada que marca un digno retorno de una voz imposible de no identificar, y representará a Inglaterra, país que no gana el concurso desde 1997.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto