Boy George estrena el videoclip de "King of everything"

“King of everything” es el primer adelanto del nuevo disco del ex cantante de Culture Club, “This is what I do”.

Ariel Alan • 09/10/2013

boy george

boy george culture club

“This is what I do” es el nuevo álbum de Boy George que será editado el próximo 28 de octubre. Se trata del primer disco con canciones originales que lanza el ex cantante de Culture Club en 18 años. “Ordinary alien” fue su anterior producción, pero consistía en un compilado de material dance que había realizado en los últimos años junto al DJ Kinky Roland. Posteriormente se habló de una reunión para celebrar los 30 años de Culture Club, pero quedo en la nada. Al igual que un álbum de covers, para el que había dado a conocer su versión de un tema de Lana del Rey.

Lo cierto que es este nuevo disco, “This is what I do” (“Esto es lo que hago”) ya tiene un adelanto, “King of everything”. Una canción emotiva, con una melodía envolvente, con base acústica y una potente y madura vocalización de George Alan O´Dowd (nombre real de Boy). El tema que ya tiene su video clip, y allí se puede ver la nueva imagen de quien en los `80`s sorprendió al mundo por el ser primer drag queen del pop. Ahora se lo ve más delgado, con barba y poco maquillaje.

Actualmente, Boy George continúa con sus presentaciones como DJ en diversas discoteques del mundo, y a partir de noviembre, comenzará con los recitales en Inglaterra para promocionar “This is what I do”.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.