Boy George explora su faceta reggae en "Nice and slow"

“Nice and slow” es el tercer corte del último álbum de Boy George, “This is what I do”. Mientras prepara el regreso de Culture Club, el cantante británico nos presenta un colorido clip realizado por Dean Stockings.

Ariel Alan • 25/05/2014

Boy George explora su faceta reggae en "Nice and slow" - Foto: Youtube

boy george culture club dean stockings

“Do you really want to hurt me” fue el primer éxito mundial que tuvo Culture Club allá por 1982. Una época en la que no era común que un grupo pop incorporara el reggae. Durante su carrera, Boy George ha demostrado su gusto por este ritmo, incorporándolo en canciones como “Everything I own”, “Kipsy” y “I just wanna be loved”, entre otros. Incluso en una de las ediciones especiales en CD que tuvo, para el 20 aniversario de Culture Club, lanzó un pack de 4 discos, uno de los cuales estaba integrado exclusivamente por versiones reggae de sus clásicos.

Y precisamente su último disco como solista, “This is what I do” contiene varios tracks que exploran este género, siendo “Nice and slow” su último corte. El sucesor de “King of everything” y “My God” tiene un colorido video en el que, precisamente, George ha vuelto a los colores. Luego de años de vestirse de negro, con algún que otro detalle en color, ahora comenzó a explorar nuevamente en su vestuario, además de su ya clásico maquillaje, y se ha sumado en esta última etapa su barba ¿Homenaje a Conchita Wurst quizás?

Lo cierto es que mientras graba su nuevo disco junto a Culture Club, nos presenta este clip realizado por Dean Stockings en el que, quienes siguen a este camaleón británico, se sorprenderán al verlo mostrar sus musculosos brazos, sus tatuajes, e incluso, sacarse la remera.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.