Boy George se muda a Los Ángeles y hará un reality show

Mientras prepara el nuevo tour junto a Culture Club, el cantante ha anunciado que se mudará a Los Angeles, y piensa hacer un reality show.

Ariel Alan • 12/04/2015

Boy George se muda a Los Ángeles y hará un reality show - Foto: Youtube

boy george american idol culture club

Boy George se reunió con Culture Club en el 2014, y junto a los integrantes originales –Jon Moss, Mikey Craig y Roy Hay- se instaló durante dos semanas en España para grabar un nuevo disco. Mientras tanto, anunciaron que realizarían una gira por Inglaterra y Estados Unidos. Pero, a pesar de haber terminado de grabar el disco, por un problema en la garganta de George tuvieron que cancelar la gira.

Ahora, se anunció que no sólo la gira ha sido reprogramada, sino que con una novedad. George se iría a vivir a Los Ángeles, en donde además protagonizaría un reality show. Dicho ofrecimiento lo había tenido en Inglaterra, pero el cantante piensa que Los Ángeles es la ciudad indicada para hacerlo. Hace poco estuvo allí participando del programa “American Idol”, en donde los participantes interpretaron el clásico de Culture Club “Karma chameleon”.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.