Chat

Contactos

Fotos

Guía

Britney cumple años, estrena disco y se confiesa en televisión

“For the record” se titula el documental que Britney Spears protagonizó para MTV que se verá el mes próximo en España. La cantante hoy cumple años y estrena disco, el esperado "Circus".

Ariel Alan • 02/12/2008

britney spears- for the record

britney spears womanizer for the record mtv madonna circus

En el día que cumple 27 años, Britney Spears, estrena álbum -"Circus" - y se confiesa ante el mundo en el documental realizado por MTV, “For the record”.

De manera similar a lo que hiciera Madonna hace tiempo con su película "En la cama con...", donde las cámaras la seguían durante una gira, la Princesa del Pop se prestó a mostrar su mundo. Es así como se la puede ver preparándose para presentaciones en televisión, entrevistas, ensayos y grabación para los video clips de "Womanizer" y "Circus", y confesando que por momentos la fama la agobió. "En un principio disfrutaba mucho de los autógrafos, de ser reconocida, pero después de seis años de éxito, me cansé. Me fui a casa y simplemente quería parar. Crear una nueva vida”, dice. “Ahora no puedo ir de compras sola a ningún lado, tomarme un helado, salir con una amiga. En esos momentos desearía no ser famosa", comenta en una charla que llega a momentos emotivos en los que la Diva se quiebra en llanto. Sobre todo cuando habla de sus hijos, a quienes se los ve durante los preparativos para la fiesta de Halloween. “He visto a Jessica Alba en un supermercado con sus hijos. Yo no puedo salir con los míos sola”, afirma.

También se observa a una Britney muy cómica, imitando a su padre, como un hombre siempre ocupado, responsable y preocupado por sus hijos.

En el documental que se verá el mes próximo en España, también aparece Madonna, ya que quedó registrado el momento en el que Britney hizo una aparición sorpresa en un concierto en Los Angeles, donde cantó “Human Nature”. Previo al recital, Madonna ingresa al camarín y abraza a Spears, por quien confiesa sentir “mucha ternura”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto