Chat

Contactos

Fotos

Guía

Britney Spears: "Amo a Iggy Azalea"

La Princesa del Pop expresó su admiración por una de las nuevas divas del pop: Iggy Azalea. Al enterarse que la admiración era mutua, no se tardó en gestar una colaboración musical entre ambas.

Ariel Alan • 07/03/2015

Britney Spears: "Amo a Iggy Azalea" | Foto: Youtube

britney spears iggy azalea

Es tiempo de continuas colaboraciones en la música pop. Es una forma de fusionar estilos y, de alguna forma, potenciar el propio. Ahora, trascendió que se viene una colaboración entre dos divas del pop, que apuntará directamente a las pistas de baile. Se trata de Britney Spears y Iggy Azalea.

Todo comenzó cuando Britney descubrió a Izzy, y declaró: “Vi su canción en la TV y me comporté como un niño en una dulcería, decía amo a Iggy, amo ese video, quiero trabajar con ella y fue muy extraño porque una semana después de eso, sus representantes me dijeron 'Ella es una gran fan tuya.' Y les dije, 'Hagamos algo juntas,' asi que todo funcionó.”

Así que pronto se puso en funcionamiento todo para gestionar esta reunión, que seguramente captará la atención de miles de seguidores que estas artistas tienen en todo el mundo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto