Chat

Contactos

Fotos

Guía

Britney Spears culmina el año en familia y planea la gira 2009

La Princesa del Pop se prepara para un 2009 que la tendrá ocupada en una importante gira mundial: Por estos días, se encuentra con su familia para pasar las fiestas y envió un comunicado a YouTube para sus fieles seguidores.

Ariel Alan • 31/12/2008

Britney Spears saludo para las Fiestas

britney spears circus womanizer gira conciertos

"Quisiera desearles a todos una Próspera Navidad y un Feliz Año Nuevo. Y quisiera agradecer a todos mis fans por convertir el álbum Circus, en N°. 1. Gracias… ¡Mientras mi hijo eructa!”, fueron las palabras de Britney Spears para todos sus admiradores. La idea de la diva del pop fue poder tener unas palabras cariñosas para el público que la apoyó en lo que fue el año más difícil de su vida, que comenzó mal y escandalosamente, pero termina bien y en carrera.

Este fue un año en el que ocurrió lo que muchos de sus seguidores estaban esperando. Una vuelta con gloria, con una canción y un video – “Womanizer” que la mostraban como la Britney que conquistó a millones de fans en todo el mundo. Al poco tiempo se convirtió en Número Uno, editó su álbum “Circus”, disco que planea presentarlo en vivo en todo el mundo.

El tour comienza en marzo de 2009 y durante los dos primeros meses, la rubia los pasará presentándose frente a todo el público de Estados Unidos. En el mes de junio, Britney realizará ocho fechas en Londres. Hasta aquí, el plan establecido. Se presume que si todo va bien, Britney podría descansar en la riviera francesa hasta que comenzara el tour de Europa.

No hay noticias de planes posteriores, pero debido a su reciente visita al Japón, se piensa que el país del Lejano Oriente puede ser una plaza segura si la gira se extiende, y que Australia también podría ser visitada.

Pero volviendo a su saludo para las Fiestas, en la cinta, la cantante luce de lo más feliz al lado de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, y con un fondo de música navideña, saluda a sus seguidores y agradece el apoyo que le han brindado en todo este tiempo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto