Britney Spears de estreno con "Make Me"

La Princesa del Pop lanzó el video del primer single de "Glory", su nuevo material discográfico.

Ariel Alan • 08/08/2016

Britney Spears de estreno con "Make Me" | Foto: Youtube

britney spears mario lópez las vegas nevada estados unidos princesa del pop

Britney Spears estrenó el video de "Make Me", el primer single de "Glory", tal como se denomina su nuevo material discográfico.

El videoclip muestra a la Princesa del Pop realizando audiciones para encontrar al chico ideal. Y cuando finalmente lo logra, la cantante estadounidense filma un comercial junto a él.

Spears es acompañada en este caso por el rapero G-Eazy y el video fue dirigido por el conocido realizador David LaChapelle, quien ha trabajado con artistas como Jennifer Lopez, Avril Lavigne, No Doubt, Whitney Houston, Moby, Macy Gray, Blink 182, Elton John, Christina Aguilera y The Vines, entre otros.

"Make Me" es el primer adelanto de "Glory", disco que saldrá a la venta el próximo 26 de agosto.

La canción demuestra que la expectativa por la artista sigue intacta, ya que se posicionó rápidamente en el puesto #1 de iTunes en 60 países, según amplía ContextoTucuman.

En cuanto a la continuidad de la residencia de Britney en Las Vegas, a fines de 2015, se supo que renovaría contrato con el Planet Hollywood, tras dos años de residencia en la “ciudad del pecado”. En febrero comenzarìa su nueva temporada allì, con un show renovado, e incorporando el tema «Breathe on Me», perteneciente a su cuarto álbum de estudio, In The Zone.

El 22 de mayo de 2016, llegarìa su presentación en directo desde T-Mobile Arena en los Billboard Music Awards, en donde realizó una actuación de algunos de sus más grandes éxitos, debido a que fue homenajeada con el premio Billboard Millennium Award.

El 6 de julio de 2016, se lanzó la canción titulada «Hands», en la que Spears unìa su voz junto a otros artistas, en apoyo a las víctimas de la masacre de la discoteca Pulse de Orlando. La canción fue escrita por Julia Michaels, Justin Tranter y BloodPop y producida por Mark Ronson y colaboran artistas como Jennifer Lopez, Gwen Stefani, Jason Derulo, Meghan Trainor, Juanes, P!nk, Mary J. Blige y Selena Gomez entre otros.

“Glory “ será su noveno álbum de estudio. "Tengo un nuevo álbum que es como una prueba de lo que se viene", dijo Britney en una entrevista con Mario López. "Las nuevas canciones aún no las he incluido al show, pero los cambios recientes no serán los únicos, hay muchas sorpresas. Hay más cambios en el vestuario. Hay más canciones sorpresas de artistas a los que rindo respeto. Hay cambios muy profesionales y habrá más cambios durante todo el año", agregó.

Comentarios

Relacionado con Nevada

Contactos en Nevada Chat Gay Nevada Chat Lesbianas Nevada Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto