Chat

Contactos

Fotos

Guía

BRITNEY SPEARS estrena su nuevo video clip animado

El guión para el video de la canción “Kill the lights” fue creado por Eliana Moyano una seguidora argentina que ganó el concurso “Global Fan Fiction”. "Todo esto cambió mi vida", reveló la fan apodada "Britneli" a Universo Gay.

Ariel Alan • 03/08/2009

Britney Spears en “Kill the lights”

britney spears kill the lights videos circus concursos

“Global Fan Fiction” se tituló el concurso organizado por el sitio oficial de Britney Spears, en busca de una historia inspirada en una canción de la Princesa del Pop. La ganadora del mismo fue Eliana Moyano, una seguidora de Argentina que se apoda “Britneli”.

Después de una ardua selección, entre más de 1.000 historias enviadas, obtuvo la mayoría de los votos de los fans el relato titulado “Known Everywhere”, algo así como “Conocida en todos lados”. Y precisamente, en la historia escrita por “Britneli”, la cantante al sentirse rodeada por los fotógrafos, se escapa a otro planeta en una nave espacial. “Estoy muy contenta de hacer ganado. Es la primera vez que soy finalista de algo, y más feliz me pone que sea relacionado a Britney, a quien sigo desde hace 10 años”, declaró “Britneli” a Universo Gay..

“Antes de escribir mi historia, me acuerdo que busqué entre las canciones de Circus para elegir una. Cuando llegué a Kill The Lights, la idea fue instantánea. Quería llegar a una forma creativa en la que Britney pudiera deshacerse de los paparazzis que constantemente la siguen. Así que en Known Everywhere, los fotógrafos tienen capacidad de ir a otros planetas para seguirla a Britney y conseguir la foto del millón de dólares. Quise que se deshiciera de ellos de una forma graciosa”, agregó.

El concurso proponía elegir una canción del último álbum de Britney – “Circus”-, escribir una historia ficticia de no más de 250 palabras, titularlo, y enviarlo.

Eliana tiene 28 años, es productora de televisión, estudió cine y TV y tiene una empresa de diseño gráfico y web. “Me sorprendió ver que muchas de las escenas lucían exactamente como las había imaginado. Quiero agradecer a todos los que votaron por mi y a todos los fans que me felicitaron, así como también a Jive Records que posibilitó que seguidores de todo el mundo participáramos y pudiéramos acercarnos a Britney. Espero que les guste el video y lo vean con el corazón abierto, lleno con todo el amor que sienten por Britney”, añadió.

- ¿Desde Jive Records te hicieron alguna propuesta para que conozcas a Britney o ver un show de ella?

No me hicieron ninguna propuesta, ya que el concurso era que la idea de un fan se haga video. Ojalá me propusieran algo asi. Pero no estaba en las bases, asi que no creo.

- ¿Cómo te sentís ahora que el video está dando vueltas por todo el mundo?

Más allá de que el video cumplió mis expectativas - refleja mi idea. Ahora con el video dando vueltas, es raro porque todo el mundo esta mirando el video al que le puse la idea. ¡Es loquísimo! ¡Encima se trata de Britney Spears! ¿Que más puedo pedir? Lo más raro que me pasó con todo esto es que yo salí en muchos medios, revistas, radios, tv, etc. ¡Todo esto me cambio la vida!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto