Britney Spears: "No importa lo que la mayoría de la gente piensa de mí"

La Princesa del Pop habló de su nuevo disco, de lo que puebsa de las críticas y de su relación con la tecnología.

Ariel Alan • 03/03/2016

Britney Spears: "No importa lo que la mayoría de la gente piensa de mí" | Foto: Youtube

britney spears princesa del pop

“Es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Estoy orgullosa del trabajo y es muy diferente [a los demás discos]; no es lo que se podrían esperar en absoluto”, dijo Britney Spears en su entrevista con la revista V.

“Honestamente este disco en particular es mi bebé, por lo que realmente quiero que salga bien”, agregó la Princesa del Pop.

“La dirección a la que se dirige es muy buena. Pero no me estoy apresurando. Sólo quiero que se haga bien para que mis fans realmente lo aprecien”, añadió.

Por otra parte, comentó cómo es su relación con la tecnología. “Todavía no uso mi computadora. Mis hijos usan la computadora más que yo… Tengo días en los que escribo y esas cosas, pero, realmente, no es para mí. No es lo mío”, confesó.

Finalmente, la interprete habló de las críticas. “Si estás en la palestra pública, la gente te juzgará muy rápido… Es la forma en la que funciona el mundo, por desgracia. He estado haciendo esto durante 20 años. Yo como que no le presto atención [a los comentarios negativos]. Tengo mi relación con Dios y eso es lo que me importa. Realmente no importa lo que la mayoría de la gente piensa de mí”, manifestó, según amplía VarietyLatino.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto