Chat

Contactos

Fotos

Guía

Britney Spears supera los 10 millones de seguidores en Twitter

Spears es la sexta persona en conseguir superar dicha cifra. Hace poco Lady Gaga y Rihanna lo habían conseguido.

José Azambuya • 13/10/2011

Britney sPEARS

britney spears femme fatale criminal twitter

Hace poco fue Lady Gaga, luego Rihanna y ahora es Britney Spears quien ha alcanzado la mítica cifra de los 10 millones de seguidores en su cuenta de Twitter. La cantante tiene en el momento actual 10,132,860 seguidores en su perfil de twitter. Ha publicado hasta la fecha 1,095 comentarios y está siguiendo a casi medio millón de usuarios.

Actualmente de Tour por nuestro continente, la cantante emplea la red social para comentar acerca de su vida personal y profesional, agregando fotografías y videos de tanto en tanto.

Por el momento nos encontramos a la espera de que lance el cuarto videoclip para su álbum Femme Fatale, un videoclip para la canción Criminal que ya ha causado revuelo en el Reino Unido pues la diva empleo un arma falsa mientras actuaba en una secuencia en la que robaba una tienda. Aunque pareciese algo inofensivo, el condado en donde grabó dicha secuencia experimentó grandes problemas en el mes de agosto por los saqueos y le han exigido a Britney una disculpa y donación considerable, algo que la cantante no ha hecho.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto