Britney Spears versiona Suzanne Vega con Giorgio Moroder

“Tom’s Diner” es uno de los grandes éxitos de Suzanne Vega, que fue ahora versionado por Britney Spears para el nuevo disco del productor Giorgio Moroder.

Ariel Alan • 26/04/2015

Britney Spears versiona Suzanne Vega con Giorgio Moroder | Foto: Youtube

giorgio moroder suzanne vega britney spears kylie minogue

“Tom’s Diner” es una canción que Suzanne Vega escribió a principios de los ´80´s, pero que fue finalmente incluida en el disco “Solicitude standing”, de 1987. Tres años después fue remixada por la agrupación DNA y se transformó en un hit mundial.

Pero la historia de la canción continúa, ya que nada menos que el productor Giorgio Moroder la incluye en su nuevo disco y para ponerle la voz, ha elegido a la Princesa del Pop. Ya se ha filtrado la canción que aún no ha sido lanzada, pero se vislumbra como un nuevo éxito de Britney, y le da aires renovados al hit de la intérprete de “Luka”.

El primer single del disco "74 is the new 24" fue “Right here, right now”, canción que interpreta otra diva pop: Kylie Minogue. Y el sucesor sería "Déjà vu", con la voz de otra australiana, Sia. Así que veremos si el de Britney será el tercer corte del álbum de Moroder.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto