Chat

Contactos

Fotos

Guía

Britney Spears y Madonna comparten portada en OUT

Britney Spears y Madonna comparten la portada para la edición de abril de la revista OUT, una edición especial que se centrará en "las mujeres que amamos".

José Azambuya • 08/03/2011

Britney Spears y Madonna comparten portada en OUT

britney spears madonna comparten portada britney spears out madonna out

Madonna y Britney Spears no son extrañas a las colaboraciones entre sí. La reina y la princesa del pop han colaborado en numerosas ocasiones a lo largo de sus carreras. Desde el beso entre Madonna y Britney, pasando por el video “Me against the music” en donde figura Madonna hasta el concierto que hicieron juntas hace un par de años. No obstante, ahora, por primera vez, las cantantes compartirán portada en la revista OUT.

La revista OUT es una revista estadounidense de temática LGTB que ha tenido a varias estrellas en su portada entre las que destacan Kylie Minogue y el propio Darren Criss de Glee (de quien estoy locamente enamorado obviamente). Aún así, es la primera vez que Madonna y Britney protagonizan la portada, siendo la primera vez para Britney y la segunda portada en OUT para Madonna.

Las cantantes protagonizarán la caratula doble de la publicación que ha preparado un especial denominado “Mujeres que amamos”.

La revista ha declarado que quiere mostrar los íconos femeninos más populares de la comunidad gay, dedicando su edición de abril a las mujeres que inspiran, escandalizan, educan y excitan a la comunidad gay de una manera distinta a la que puedan excitar a otros colectivos.

La nueva edición de la revista saldrá a la venta el día 29 de marzo, el mismo día en que sale a la venta el nuevo disco de Britney.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto