Chat

Contactos

Fotos

Guía

Britney Spears y Rihanna hacen un dueto para "S&M"

Las divas del pop se reúnen para deleitar a sus fans con una nueva versión del éxito de Rihanna "S&M" que no ha dejado indiferente a nadie. ¿Quieres escuchar la colaboración entre dos de las divas más populares del momento?

José Azambuya • 12/04/2011

Rihanna Britney Spears

britney y rihanna britney spears rihanna cancion juntas britney spears y rihanna cantan s&m dueto rihanna britney

Por fin ha pasado lo que muchos de los fans de Britney Spears y Rihanna llevábamos esperando desde hace ya algún tiempo. Finalmente ambas divas del pop han colaborado en una canción juntas. No es de sorprender teniendo en cuenta que hace unas pocas semanas Britney hizo un llamamiento a Lady Gaga y a Rihanna para que las tres hicieran una canción juntas dado que son todas artistas inigualables.

En cualquier caso, finalmente se ha filtrado lo que es la primera colaboración entre Britney Spears y Rihanna. La canción en donde han colaborado es “S&M” la última que ha lanzado Rihanna y que ha suscitado polémica en varios países debido a su contenido relacionado con el sado masoquismo en la cama.

En definitiva, la colaboración está muy buena aunque tengo que admitir que no se si Britney tiene lo que hace falta para darle fuerza a esta canción como se lo merece. Rihanna sola la representa espléndidamente, pero bueno, nunca viene mal una colaboración entre divas, ¿no? ¿Esperamos una versión de “Born this way” con Britney? Aquí os dejo con la canción y ustedes déjennos con vuestra opinión.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto