Britney Spears y Will I Am presentan ''Scream & Shout''

La nueva canción de Will.I.Am cuenta con la participación de Britney Spears. Es el segundo dueto que la Princesa del Pop realiza con el cantante de Black Eyed Peas. El anterior fue "Big fat bass", que fue parte del disco "Femme fatale".

Ariel Alan • 22/11/2012

Britney Spears, Femme Fatale, Will.i.am , Big Fat Bass, Black Eyed Peas, Fergie

britney spears femme fatale will.i.am big fat bass black eyed peas fergie

"Big fat bass" era el temá "más Black Eyed Peas" del disco "Femme fatale" (2011) de Britney Spears. Una canción que con la voz de Fergie tranquilamente podría haber formado parte de un álbum de los creadores de "I gotta feeling". No era casual el marcado estilo del tema, ya que fue escrito y producido por Will I Am, quien además puso su voz en la rítmica canción. Y como era de esperarse, vendría la devolución de favores. Ahora le tocó a Britney participar en un disco de Will, con la canción ''Scream & Shout''. Se trata del tercer adelanto que se conoce del álbum "Will power", que verá la luz el próximo 10 de diciembre.

El tema fue escrito por Will.I.Am y coproducido por él mismo y Lazy Jay (‘Float My Boat’, ‘212’ junto a Azealia Banks).

Según se adelantó, el vídeo se estrenará en el programa en donde Britney participa como Jurado, X Factor.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.