Chat

Contactos

Fotos

Guía

Candidatos a Eurovision 2016: Agnete

En esta oportunidad, hablaremos de la candidata de Noruega, Agnete, quien representa a su país con la canción “Icebreaker”.

Ariel Alan • 13/04/2016

Candidatos a Eurovision 2016: Agnete | Foto: Youtube

eurovision estocolmo suecia agnete noruega

Una nueva edición del Festival de la Canción de Eurovisión se celebrará en la ciudad sueca de Estocolmo los días 10, 12 y 14 de mayo de 2016, después que su representante Måns Zelmerlöw obtuviera la victoria con la canción “Heroes” en 2015.

Será la sexta vez que Suecia organice un Festival de Eurovisión, y el encuentro será conducido nuevamente por la anfitriona de aquel año, Petra Mede, y el ganador de la pasada edición Måns Zelmerlöw.

En esta oportunidad, hablaremos de la candidata de Noruega, Agnete, quien representa a su país con la canción “Icebreaker”.

Con sólo 21 años de edad, la cantante y compositora oriunda de Nesseby, tiene una importante trayectora en el negocio de la música. Como líder de la banda the BlackSheeps, ganó en 2008 el Melodi Grand Prix Junior, una competencia de jóvenes cantantes.

Asimismo, formó parte de programas de TV como “Stjernekamp” y fue la ganadora más joven de la edición noruega del reality “Strictly Come Dancing” en 2014.

“Icebreaker”, la canción con la compite en Eurovision, fue escrita por la propia Agnete junto a Gabriel Alares y Ian Curnow.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto