Candidatos a Eurovision 2016: Dami Im

En esta oportunidad, hablaremos de la candidata de Australia, Dami Im, quien representa a su país con la canción “Sound Of Silence”.

Ariel Alan • 30/04/2016

Candidatos a Eurovision 2016: Dami Im | Foto: Youtube

eurovision estocolmo suecia dami im australia

Una nueva edición del Festival de la Canción de Eurovisión se celebrará en la ciudad sueca de Estocolmo los días 10, 12 y 14 de mayo de 2016, después que su representante Måns Zelmerlöw obtuviera la victoria con la canción “Heroes” en 2015.

Será la sexta vez que Suecia organice un Festival de Eurovisión, y el encuentro será conducido nuevamente por la anfitriona de aquel año, Petra Mede, y el ganador de la pasada edición Måns Zelmerlöw.

En esta oportunidad, hablaremos de la candidata de Australia, Dami Im, quien representa a su país con la canción “Sound Of Silence”.

Se trata de la segunda participación de Australia en este concurso con esta artista nacida en South Korea, pero radicada en la tierra de los canguros desde los 9 años.

Ella tiene una formación de pianista clásica y fue ganadora de la edición 2013 del programa X Factor. Gracias a la popularidad lograda, editó un álbum que llegó al Número Uno de las listas, seguido de su reciente producción, “Heart Beats”, con hitscomo “Alive”, “Super Love” y “Gladiator”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto