Candidatos a Eurovision 2016: Francesca Michielin

Francesca Michielin es la candidata de Italia y representa a su país con la canción que consiguió el segundo puesto en el Festival de San Remo, "No Degree of Separation”.

Ariel Alan • 29/03/2016

Candidatos a Eurovision 2016: Francesca Michielin | Foto: Youtube

eurovision francesca michielin italia festival san remo

Una nueva edición del Festival de la Canción de Eurovisión se celebrará en la ciudad sueca de Estocolmo los días 10, 12 y 14 de mayo de 2016, después que su representante Måns Zelmerlöw obtuviera la victoria con la canción “Heroes” en 2015.

Será la sexta vez que Suecia organice un Festival de Eurovisión, y el encuentro será conducido nuevamente por la anfitriona de aquel año, Petra Mede, y el ganador de la pasada edición Måns Zelmerlöw.

En esta oportunidad, hablaremos de la candidata de Italia, Francesca Michielin, con la canción “No Degree of Separation”.

El tema se está perfilando como uno de los favoritos, y está interpretado por esta cantante, música y compositora que, como tantos de su generación, saltó a la fama en 2011 tras ganar la quinta edición del concurso de talentos "Factor X Italia". Asimismo, consiguió el segundo puesto en la reciente edición del Festival de San Remo, con la canción que ahora competirá en Eurovisión. “No Degree of Separation” es parte de su nuevo disco, titulado “di20are”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto