Candidatos a Eurovision 2016: Frans

En esta oportunidad, hablaremos del candidato de Suecia, Frans, quien representa a su país con la canción “If I Were Sorry”.

Ariel Alan • 02/05/2016

Candidatos a Eurovision 2016: Frans | Foto: Youtube

eurovision estocolmo suecia frans

Una nueva edición del Festival de la Canción de Eurovisión se celebrará en la ciudad sueca de Estocolmo los días 10, 12 y 14 de mayo de 2016, después que su representante Måns Zelmerlöw obtuviera la victoria con la canción “Heroes” en 2015.

Será la sexta vez que Suecia organice un Festival de Eurovisión, y el encuentro será conducido nuevamente por la anfitriona de aquel año, Petra Mede, y el ganador de la pasada edición Måns Zelmerlöw.

En esta oportunidad, hablaremos del candidato de Suecia, Frans, quien representa a su país con la canción “If I Were Sorry”.

Frans tiene 17 años y se hizo conocido a los 7, cuando grabó una canción dedicada al jugador de futbol Zlatan Ibrahimovic, con motivo de la Copa Mundial de 2006.El tema, “Who's Da Man” fue todo un suceso y 10 años después, hace un explosivo regreso con la canción “If I Were Sorry”, escrita por Fredrik Andersson, Michael Saxell, Oscar Fogelström y el propio Frans.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto