Chat

Contactos

Fotos

Guía

Candidatos a Eurovision 2016: Greta Salóme

Greta Salóme es la cantante que representa a Islandia, con la canción “Hear Them Calling”. La artista ya había participado en el Festival en 2012.

Ariel Alan • 20/03/2016

Candidatos a Eurovision 2016: Greta Salóme | Foto: Youtube

greta salóme eurovision islandia måns zelmerlöw

Una nueva edición del Festival de la Canción de Eurovisión se celebrará en la ciudad sueca de Estocolmo los días 10, 12 y 14 de mayo de 2016, después que su representante Måns Zelmerlöw obtuviera la victoria con la canción “Heroes” en 2015.

Será la sexta vez que Suecia organice un Festival de Eurovisión, y el encuentro será conducido nuevamente por la anfitriona de aquel año, Petra Mede, y el ganador de la pasada edición Måns Zelmerlöw.

En esta oportunidad, hablaremos de la candidata de Islandia, Greta Salóme, quien representa a su país con la canción “Hear Them Calling”. La cantante y violinista ya participó en el Festival, en 2012, con “Never forget”, tema que interpretaba junto a Jónsi. En aquella oportunidad consiguió el 20º lugar, al obtener 46 puntos.

En cuanto a “Hear them calling”, fue compuesta por la propia Salomé y es todo un éxito en su país, ya que llegó al puesto Número Uno de las listas, mientras que su versión en idioma original, titulada “Raddirnar”, escaló hasta la tercera posición.

Acompaña la canción una performance que se apoya en sombras proyectadas en una pantalla, detalle que recuerda al ganador de la edición 2015, Måns Zelmerlöw.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto