Chat

Contactos

Fotos

Guía

Candidatos a Eurovision 2016: Nicky Byrne

En esta oportunidad, hablaremos del candidato de Irlanda, Nicky Byrne, quien representa a su país con la canción “Sunlight”.

Ariel Alan • 21/04/2016

Candidatos a Eurovision 2016: Nicky Byrne | Foto: Youtube

eurovision estocolmo suecia irlanda nicky byrne westlife

Una nueva edición del Festival de la Canción de Eurovisión se celebrará en la ciudad sueca de Estocolmo los días 10, 12 y 14 de mayo de 2016, después que su representante Måns Zelmerlöw obtuviera la victoria con la canción “Heroes” en 2015.

Será la sexta vez que Suecia organice un Festival de Eurovisión, y el encuentro será conducido nuevamente por la anfitriona de aquel año, Petra Mede, y el ganador de la pasada edición Måns Zelmerlöw.

En esta oportunidad, hablaremos del candidato de Irlanda, Nicky Byrne, quien representa a su país con la canción “Sunlight”.

Se trata de la primera vez que el país optó por una selección interna para el concurso.

Byrne se unió al grupo Westlife, en donde estuvo hasta 2012, cuando decidió tomarse un descanso para desarrollar una carrera como presentador de radio y televisión. Es así como actualmente está al frente de uno de los programas de radios más populares del país en RTÉ 2FM: ‘The Nicky Byrne Show with Jenny Greene’.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto