Candidatos a Eurovision 2016: Poli Genova

Poli Genova representa a Bulgaria con la canción “If Love Was A Crime”. En 2011 ya había participado en el certamen, con el tema “Na Inat”.

Ariel Alan • 01/04/2016

Candidatos a Eurovision 2016: Poli Genova | Foto: Youtube

eurovision poli genova bulgaria

Una nueva edición del Festival de la Canción de Eurovisión se celebrará en la ciudad sueca de Estocolmo los días 10, 12 y 14 de mayo de 2016, después que su representante Måns Zelmerlöw obtuviera la victoria con la canción “Heroes” en 2015.

Será la sexta vez que Suecia organice un Festival de Eurovisión, y el encuentro será conducido nuevamente por la anfitriona de aquel año, Petra Mede, y el ganador de la pasada edición Måns Zelmerlöw.

En esta oportunidad, hablaremos de la candidata de Bulgaria, Poli Genova, con la canción “If Love Was A Crime”.

En 2011, Genova ya había representado a su país con la canción “Na Inat”, en la edición del Festival de Eurovisión de ese año realizada en Düsseldorf.

Su carrera comenzó desde muy pequeña, ya que a los cuatro años cantaba en el grupo Bon-Bon. Posteriormente, participó en programas como X Factor, Dancing with the Stars, BG TOP 40, The Magnificient Six, I Can Do That, Your face sounds familiar, etc. de todos ellos, el más destacado fue el reality Musical Academy, en donde consiguió el primer puesto.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto