Candidatos a Eurovision 2016: Sandhja

En esta oportunidad, hablaremos de la candidata de Finlandia, quien representa a su país con la canción “Sing It Away”.

Ariel Alan • 15/04/2016

Candidatos a Eurovision 2016: Sandhja | Foto: Youtube

eurovision estocolmo suecia sandhja finlandia

Una nueva edición del Festival de la Canción de Eurovisión se celebrará en la ciudad sueca de Estocolmo los días 10, 12 y 14 de mayo de 2016, después que su representante Måns Zelmerlöw obtuviera la victoria con la canción “Heroes” en 2015.

Será la sexta vez que Suecia organice un Festival de Eurovisión, y el encuentro será conducido nuevamente por la anfitriona de aquel año, Petra Mede, y el ganador de la pasada edición Måns Zelmerlöw.

En esta oportunidad, hablaremos de la candidata de Finlandia, quien representa a su país con la canción “Sing It Away”.

Sandhja es una cantante y compositora finlandesa con raíces indias que editó su álbum debut en 2014, que incluyó dos canciones que fueron Top 20: “Hold Me” y “Gold”.

“Quiero que mi música sea un canal de alegría y diversión, además de reflexión. Espero que cuando la gente me escuche pueda olvidarse de sus preocupaciones y se conecten con sus sentimientos. Creo que la vulnerabilidad es una fortaleza. Cuando bajas la guardia, podés encontrarte a vos mismo”, dijo la artista.

Para su Segundo disco, viajó a Guyana y Jamaica para buscar inspiración. Dos singles ya han sido editados: “My Bass” y “Sing It Away”. Este ultimo ha sido el elegido para Eurovision.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto