Chat

Contactos

Fotos

Guía

Candidatos a Eurovisión: Aminata

Mientras nos preparamos para la nueva edición de Eurovisión 2015, les iremos presentando algunos de los candidatos, para que vayan eligiendo a sus favoritos.

Ariel Alan • 01/05/2015

Candidatos a Eurovisión: Aminata | Foto: Youtube

eurovisión aminata latvia

El 23 de mayo, se realizará en Austria la gala final de Eurovisión 2015, en donde España estará representada por Edurne y su “Amanecer”. Conchita Wurst, la triunfadora de 2014, dará paso a una nueva figura pop. Mientras tanto, les iremos presentando algunos de los candidatos, para que vayan eligiendo a sus favoritos.

Aminata - Love Injected (Latvia)

Aminata (Aminata Savadogo es su nombre completo) nació en Riga, en 1993. Sus raíces (rusas y africanas) y su entorno cultural la han influenciado en su música, en su forma de cantar y compone desde niña.

Esto se refleja en su canción, “Love injected”, con un clima que podríamos definir como “hipnótico”, y un ritmo que dista de ser una canción estereotipo de Eurovision. Aunque en realidad, se suele tener como el estilo eurodance como el predominante, pero son muchas también las baladas y las canciones que salen de este ritmo.

Es por ello que la propuesta de Aminata marca un aire interesante en el concurso.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto