Chat

Contactos

Fotos

Guía

Candidatos a Eurovisión: Elhaida Dani

Mientras nos preparamos para la nueva edición de Eurovisión 2015, les iremos presentando algunos de los candidatos, para que vayan eligiendo a sus favoritos.

Ariel Alan • 17/04/2015

Candidatos a Eurovisión: Elhaida Dani | Foto: Youtube

eurovisión elhaida dani

El 23 de mayo, se realizará en Austria la gala final de Eurovisión 2015, en donde España estará representada por Edurne y su “Amanecer”. Conchita Wurst, la triunfadora de 2014, dará paso a una nueva figura pop. Mientras tanto, les iremos presentando algunos de los candidatos, para que vayan eligiendo a sus favoritos.

Elhaida Dani - I'm alive (Albania)

Elhaida Dani es una estrella no sólo en su país, Albania, sino también en Italia, ya que allí fue la triunfadora del programa “La Voz”, en 2013. Desde aquel momento, ha realizado exitosas ediciones y conciertos. Consiguió el primer lugar en el Festivali i Këngës, en diciembre de 2014, ganándose el derecho de representar a Albania en Eurovisión.

Elhaida nació en 1993, y comenzó a cantar cuando tenía cuatro años. En 2009 formó parte de un show de talentos denominado “Star Academy”, y lo ganó. Posteriormente, editó su primera canción, “Si Asnjëherë”, a la que le siguieron “Fjala E Fundit” y “Vetmia”.

En cuanto a su canción “I'm alive”, es una poderosa, potente y melodramática balada, acompañada por un también intenso videoclip.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto