Candidatos a Eurovisión: Guy Sebastian

Mientras nos preparamos para la nueva edición de Eurovisión 2015, les iremos presentando algunos de los candidatos, para que vayan eligiendo a sus favoritos.

Ariel Alan • 19/04/2015

Candidatos a Eurovisión: Guy Sebastian | Foto: Youtube

eurovisión guy sebastian australia

El 23 de mayo, se realizará en Austria la gala final de Eurovisión 2015, en donde España estará representada por Edurne y su “Amanecer”. Conchita Wurst, la triunfadora de 2014, dará paso a una nueva figura pop. Mientras tanto, les iremos presentando algunos de los candidatos, para que vayan eligiendo a sus favoritos.

Guy Sebastian - Tonight Again (Australia)

Guy Sebastian es una de las estrellas más populares de Australia. El nació en Malayia, y se mudó con su familia a Australia cuando tenía seis años. Su interés por la música comenzó a muy temprada edad. Cuando tenía cuatro años grababa sus canciones favoritas, y a los 14 empezó a cantar.

Guy Sebastian es el único artista masculino que consiguió que seis singles y dos álbums fueran número uno en Australia. Representa uno de los artistas más exitosos del país.

En cuanto a su canción, “Tonight again”, podría ser tranquilamente un tema del último disco de Bruno Mars. Tiene todo ese soul, funk y ritmo necesarios para ser un hit. El videoclip deja la incógnita de cómo será su performance en vivo, ya que en el mismo se lo ve al artista en el estudio de grabación, sin baile ni coreografía.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto