Candidatos a Eurovisión: Loïc Nottet

Mientras nos preparamos para la nueva edición de Eurovisión 2015, les iremos presentando algunos de los candidatos, para que vayan eligiendo a sus favoritos.

Ariel Alan • 21/04/2015

Candidatos a Eurovisión: Loïc Nottet | Foto: Youtube

eurovisión loïc nottet bélgica

El 23 de mayo, se realizará en Austria la gala final de Eurovisión 2015, en donde España estará representada por Edurne y su “Amanecer”. Conchita Wurst, la triunfadora de 2014, dará paso a una nueva figura pop. Mientras tanto, les iremos presentando algunos de los candidatos, para que vayan eligiendo a sus favoritos.

Loïc Nottet - Rhythm Inside (Bélgica)

Loïc Nottet no solo compone su música, sino que también ha colaborado en la coreografía y en la elección de su look para presentarse en Viena. Según trascendió, su padre quería que fuera jugador de futbol, pero Nottet deseaba cantar y bailar. Y logró su objetivo…

Como muchos de los participantes de Eurovision, se destacó en el programa “La Voz” de su país, llegando a ser finalista de la tercera temporada del show. Esto posibiltó que consiguiera su contrato con Sony Music.

En cuanto a la canción “Rhythm Inside”, tiene influencias de las artistas favoritas del vocalista, Sia y Rihanna, y un ritmo que también recuerda a una de las nuevas divas del pop, Lorde.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto