Chat

Contactos

Fotos

Guía

Candidatos a Eurovisión: Trijntje Oosterhuis

Mientras nos preparamos para la nueva edición de Eurovisión 2015, les iremos presentando algunos de los candidatos, para que vayan eligiendo a sus favoritos.

Ariel Alan • 03/05/2015

Candidatos a Eurovisión: Trijntje Oosterhuis | Foto: Youtube

eurovisión trijntje oosterhuis the netherlands anouk

El 23 de mayo, se realizará en Austria la gala final de Eurovisión 2015, en donde España estará representada por Edurne y su “Amanecer”. Conchita Wurst, la triunfadora de 2014, dará paso a una nueva figura pop. Mientras tanto, les iremos presentando algunos de los candidatos, para que vayan eligiendo a sus favoritos.

Trijntje Oosterhuis - Walk Along (The Netherlands)

Trijntje Oosterhuis es una artista muy exitosa en su país, Noruega, y viene de una familia muy creativa y musical.

Su hermano, Tjeerd, es compositor y responsible de varias canciones de Eurovision. Trijntje integró la banda Total Touch, con la que tuvo reconocimiento en diversos países.

Su estilo musical tiene raíces de jazz y soul, y ha compartido el escenario con artistas como Andrea Bocelli, Herbie Hancock, Khaled y Lionel Richie.

También ha trabajado con el compositor americano Burt Bacharach.

La canción “Walk Along” fue co escrita por la holandesa Anouk, quien concursara en 2013 con “Birds”. Es lo que podríamos llamar un “hit inmediato”. Es uno de los temas pop que apenas suena por primera vez el estribillo, “se pega”. Es por ello que puede ser un candidato fuerte, si los votos lo acompañan, obviamente.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto