Cher: "No me estoy muriendo"

Desde la cancelación de su gira de conciertos ‘Dressed to Kill’ se ha especulado sobre el estado de salud de Cher. La cantante habló con la revista Closer para tranquilizar a sus seguidores.

Ariel Alan • 17/05/2015

Cher: "No me estoy muriendo" | Foto: Youtube

cher diva del pop eonline

Durante septiembre de 2014, Cher canceló su gira ‘Dressed to Kill’ debido a un misterioso virus que afectó gravemente a su salud, según se informó. Varias especulaciones trascendieron a partir de ese momento, hablando del estado de salud de la cantante que cumplirá 69 años el próximo 20 de mayo.

La artista ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que se encuentra en buen estado. “Me encuentro muy bien. ¡No me estoy muriendo!”, comentó la intérprete de “Believe” a la revista Closer.

Según amplía EOnline, se le vio llevando un monitor cardiaco, por lo que se habló que la enfermedad había comenzado a afectar a su corazón.

“La infección le ha dejado muy baja. Ha afectado a su función renal y amenaza su corazón. Por primera vez en su vida ha tenido que aprender a bajar el ritmo y a recuperar fuerzas”, aseguró un informante al mismo medio.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto