Chat

Contactos

Fotos

Guía

Chico y Chica debuta en México

Chico y Chica visitará México este fin de semana. El 19 de enero harán así su debut en la Sala Pasagüero.

Universo Gay • 14/01/2008

Chico y Chica

status méxico chico y chica sala pasagüero no me preguntes más la hora austrohúngaro bomba latina rockdelux whatever pasarela cibeles sinpatron

Chico y Chica destacan por su participación en eventos artísticos culturales; entre otros, han hecho la música para el desfile del diseñador bilbaíno Sinpatron en la Pasarela Cibeles y han participado en la exposición colectiva Whatever.

La actuación en la Sala Pasagüero es un concierto especial que repasará todos sus temas más memorables, desde el primer single y primera referencia de la compañía discográfica independiente Austrohúngaro, No me preguntes más la hora hasta su aclamado Bomba latina, elegido Mejor single nacional 2007 por la revista Rockdelux.

Aseguran que no le dan tanta importancia a las letras como a su estética, por eso se permiten recurrir a los chistes o inventar palabras inglesas. Tecnopop, músicos de vanguardias, de tendencias e incluso artistas del petardeo, son algunas de las etiquetas con las que describir a esta pareja que expresa sus ideas actuando.

La cita mexicana es a las diez de la noche donde el público disfrutará también de las canciones de sus discos y Status.

Comentarios

Relacionado con México

Contactos en México Chat Gay México Chat Lesbianas México Guía LGTBI de México Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto