Chat

Contactos

Fotos

Guía

Claudia Afrodita presenta "la primera canción travesti solidaria"

Se trata de "The solidary song", definida como "un himno a la globalización y la unión de los pueblos".

Ariel Alan • 29/06/2016

Claudia Afrodita presenta "la primera canción travesti solidaria" | Foto: Youtube

claudia afrodita. youtube claudia on air diversidad cultural

"En un mundo sin prejuicio ni perjuicio me gustaría vivir". Con estas palabras arranca el tema "The solidary song", a cargo de la diva de YouTube Claudia Afrodita. Según definen, se trata de su proyecto "más solidario, global e inclusivo". "Un himno a la globalización y la unión de los pueblos", agregan.

La canción pasa por estilos como el africano tribal, el flamenco y el japonés tradicional. "La diversidad cultural se viste de humor en un tema pop lleno de alegría, optimismo y mucha purpurina", remarcan.

Asimismo, aclaran que todos los beneficios obtenidos de la canción serán destinados a organizaciones benéficas a favor de la integración cultural y en contra del racismo.

"The solidary song" es parte de la factoría de Youtube Claudia On Air, que gira entorno al personaje Claudia Afrodita, una fracasada diva que presenta su vida y su música como si de una gran celebrity se tratara. Sus últimos videoclips "Amo mi selfie stick", "The Choni Song" o "Siente el ritmo vibrar", han alcanzado más de 50.000 reproducciones en YouTube y la han llevado a realizar apariciones televisivas y radiofónicas.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto