Chat

Contactos

Fotos

Guía

Claudia Afrodita presenta su nuevo videoclip "Amo Mi Selfie Stick"

"Amo Mi Selfie Stick” es un tema pop de corte paródico que se convierte en la nueva apuesta de la diva de YouTube.

Ariel Alan • 06/07/2015

Claudia Afrodita | Foto: Uso permitido

claudia afrodita diva youtube

La diva de YouTube Claudia Afrodita presenta su nuevo videoclip "Amo Mi Selfie Stick”. Se trata de un tema pop de corte paródico de esta travesti alternativa que declara su pasión por el palo para selfies de la forma más directa y divertida.

"Quiero verlo, tocarlo, sentirlo, alargarlo, elevarlo, cogerlo del mango... ¡ Amo Mi Selfie Stick!". De esta forma, Claudia Afrodita revela una de las perdiciones más compartidas en silencio por la mujer, el hombre y la travesti modernas del 2015: el Selfie Stick. Y lo hace ataviada con un estilismo realizado a base de preservativos, tanto en un entorno bucólico como en el centro de Madrid, que abraza a la tecnodiva púrpura en uno de sus temas más petardos y arriesgados.

"Amo Mi Selfie Stick” es parte de la factoría Claudia On Air, canal que gira entorno a la “diva fracasada” Claudia Afrodita. En clave de humor, Claudia presenta su música y su vida como si de una gran celebrity se tratara. Sus últimos videoclips, “The Choni Song” y “Siente el ritmo” han alcanzado más de 26.000 reproducciones en YouTube y le han llevado a realizar apariciones televisivas y radiofónicas.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto