Chat

Contactos

Fotos

Guía

Clea DuVall dirige el nuevo video de Tegan & Sara

“BWU” se llama la nueva canción de Tegan & Sara, que tiene su videoclip dirigido por Clea DuVall.

Ariel Alan • 31/07/2016

Clea DuVall dirige el nuevo video de Tegan & Sara | Foto: Youtube

clea duvall tegan & sara lesbianas canadá sarah paulson

“Me puso muy contenta que el Tribunal Supremo legalizara el matrimonio homosexual en los Estados Unidos. Pero también me sentí aliviada de que, por fin, pudiera declararme como una persona que rechaza dicha institución, especialmente por esa presunción de que si no participas en el ritual, eres un bicho raro o alguien que muy probablemente no comparta los mismos valores de alguien que sí lo hace”, declaró Sara Kiersten a Entertainment Weekly en referencia a la nueva canción de Tegan & Sara, “BWU”, que tiene su videoclip dirigido por Clea DuVall.

“BWU es una canción sobre esas relaciones que, sean homosexuales o no, consiguen ser estables y duraderas sin necesidad de que nadie tenga que pasar por el altar”, describen en Hayunalesbianaenmisopa.

Cabe recordar que Clea DuVall es una actriz estadounidense, conocida por sus interpretaciones en películas fuera de la cultura comercial. Ha participado en diversas series de televisión y en cine. Una de ellas fue la segunda temporada de la serie de Ryan Murphy “American Horror Story”, titulada “Asylum”, ambientada en 1964, Clea interpretaba a Wendy, la novia maestra de lana Winters (Sarah Paulson). Las dos vivían juntas, aunque mantenían su relación en secreto, excepto para las amigas más cercanas.

“BWU” es el nuevo corte del octavo disco de las gemelas candienses, editado a principios de junio de este año, titulado “Love You To Death”. El single es el sucesor de “Boyfriend” y “U-turn”.

“No podemos estar más felices del entusiasmo que están demostrando nuestros seguidores sobre la nueva música que hemos editado”, comentaron las artistas con respecto a “Love You to Death”.

Las hermanas comenzaron su gira de presentación el pasado 22 de junio en Londres, continuando en julio por Australia y Asia, para finalizar durante septiembre, octubre y noviembre en Norteamérica.

“2016 es una época diferente a 1999, cuando editamos nuestro primer disco. La gente no compra tanta música, es por ello que la presencia de los fans en los shows es muy importante. Y estamos muy contentas por la respuesta que tenemos. Prometemos trabajar tan duro como en 1999 y ser inventivas, entusiasmadas y esperanzadas como siempre. Somos su banda, para siempre”, finalizan.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto