Chat

Contactos

Fotos

Guía

Cliff Richard sale del armario

Recién publicada en el Reino Unido su autobiografía Mi vida, mi camino, a sus 67 años revela en el libro su relación sentimental con el ex sacerdote católico con el que vive, convencido de que "no preocupará a mis fans".

Universo Gay • 06/09/2008

Cliff Richard (Foto: Flickr / memorabiliamoments.com)

cliff richard john mcellyn matrimonio gay

Cliff Richard, cuyo auténtico nombre es Harry Webb, es un ferviente anglicano practicante que, al margen de su fructífera carrera musical en la que ha vendido más de 250 millones de discos, ha publicado una colección de textos bíblicos.

Hace siete años conoció en Nueva York a John McElynn, un sacerdote que posteriormente le planteó la posibilidad de abandonar el sacerdocio. Fue entonces cuando, ya siendo amigos íntimos, Richard le ofreció gestionar conjuntamente su considerable patrimonio para proyectos benéficos.

La relación de amistad entre Richard y McElynn acabó convirtiéndose en una relación sentimental hasta convivir juntos y hacerse novios, tal y como ha declarado Richard en su biografía.

Mucho se ha rumoreado sobre las inclinaciones sexuales de Cliff Richard, quien en el pasado estuvo a punto de contraer matrimonio con dos mujeres (no al mismo tiempo, claro). Con la publicación de su biografía pone fin a los rumores y expresa su deseo de que la iglesia se sume a los cambios que ha experimentado el país y acabe aceptando los matrimonios gays. Sin embargo, este deseo no lo hace por interés propio, ya que no quiere casarse y piensa que hay otras maneras de alcanzar la felicidad en pareja, aunque no descarta la posibilidad de conocer a alguien que le haga cambiar de idea.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto